El alumnado de 5º y 6º ha participado hoy en una actividad organizada por el Ayuntamiento de Málaga. Ha sido de una jornada al aire libre, reforestando una zona cercana del colegio.
martes, 10 de marzo de 2015
martes, 3 de marzo de 2015
Teatro Echegary
Hoy el alumnado de 3º y 4º de Primaria ha visitado el Teatro Echegaray para realizar una actividad de danza.
domingo, 1 de marzo de 2015
sábado, 28 de febrero de 2015
Día de Andalucía
Durante la semana (del 16 al 20 de febrero) se han estado realizando actividades para celebrar el Día de Andalucía y el viernes después del recreo hicimos una celebración conjuta.
Algunas de las poesías que se recitaron estás en la radio del colegio .
Algunas de las poesías que se recitaron estás en la radio del colegio .
viernes, 20 de febrero de 2015
¡SIERRA NEVADA!!!
El grupo de compañeros/as que hoy pasan el día en Sierra Nevada, como podréis comporbar hace un gran día y seguro que van a pasar una jornada estupenda en la nieve.
miércoles, 18 de febrero de 2015
EBAR: Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales
El alumnado de 3º y 4º de Primaria ha realizado una actividad sobre aguas residuales y han visitado la Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales.
viernes, 13 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






